Resultado de la búsqueda
7 búsqueda de la palabra clave 'PROCESO DE APRENDIZAJE'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Cuando el aprendizaje es un problema
Título : Cuando el aprendizaje es un problema Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Bleichmar ; José Antonio Castorina ; Graciela Frigerio ; Montserrat de la Cruz Mención de edición: 3a ed. Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Miño y Dávila Fecha de publicación: 2003 Colección: Aprendizaje y subjetividad Número de páginas: 153 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-9467-53-8 Nota general: Prólogo e introducción de Silvia Schlemenson de Ons. Idioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOLOGIA EDUCATIVA APRENDIZAJE-TEORIAS PROCESO DE APRENDIZAJE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EDUCACION Clasificación: 37.015 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=93 Cuando el aprendizaje es un problema [texto impreso] / Silvia Bleichmar ; José Antonio Castorina ; Graciela Frigerio ; Montserrat de la Cruz . - 3a ed. . - Buenos Aires [Argentina] : Miño y Dávila, 2003 . - 153 p.. - (Aprendizaje y subjetividad) .
ISBN : 978-950-9467-53-8
Prólogo e introducción de Silvia Schlemenson de Ons.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOLOGIA EDUCATIVA APRENDIZAJE-TEORIAS PROCESO DE APRENDIZAJE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EDUCACION Clasificación: 37.015 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=93 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000061 37.015 CUA Libro monográfico Biblioteca Ester Felipe Colección general Disponible Desde la constitución subjetiva al aprendizaje / Susana Amblard de Elía
Título : Desde la constitución subjetiva al aprendizaje : un libro para docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Susana Amblard de Elía, Autor ; Silvia Cartechini, Autor Editorial: Anábasis Fecha de publicación: 2008 Colección: Educación superior y tecnologías num. 4 Número de páginas: 114 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-1250-11-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOLOGIA EDUCATIVA APRENDIZAJE ESCOLAR PROCESO DE APRENDIZAJE FORMACION DOCENTE EDUCACION Clasificación: 37.015 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=150 Desde la constitución subjetiva al aprendizaje : un libro para docentes [texto impreso] / Susana Amblard de Elía, Autor ; Silvia Cartechini, Autor . - Anábasis, 2008 . - 114 p.. - (Educación superior y tecnologías; 4) .
ISBN : 978-987-1250-11-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOLOGIA EDUCATIVA APRENDIZAJE ESCOLAR PROCESO DE APRENDIZAJE FORMACION DOCENTE EDUCACION Clasificación: 37.015 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=150 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000040 37.015 AMB Libro monográfico Biblioteca Ester Felipe Colección general Disponible Aprender a dibujar y a escribir / Nora Scheuer
Título : Aprender a dibujar y a escribir : las perspectivas de los niños, sus familias y maestros Tipo de documento: texto impreso Autores: Nora Scheuer, Autor ; Montserrat de la Cruz, Colaborador ; Ignacio Juan Pozo, Colaborador Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Noveduc Fecha de publicación: 2010 Colección: Conjunciones num. 20 Número de páginas: 271 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-280-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE ESCRITURA DIBUJO DIBUJO-ASPECTOS PSICOLOGICOS PSICOLOGIA EDUCATIVA PROCESO DE APRENDIZAJE Clasificación: 37.015 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1283 Aprender a dibujar y a escribir : las perspectivas de los niños, sus familias y maestros [texto impreso] / Nora Scheuer, Autor ; Montserrat de la Cruz, Colaborador ; Ignacio Juan Pozo, Colaborador . - 1a ed. . - Buenos Aires : Noveduc, 2010 . - 271 p.. - (Conjunciones; 20) .
ISBN : 978-987-538-280-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE ESCRITURA DIBUJO DIBUJO-ASPECTOS PSICOLOGICOS PSICOLOGIA EDUCATIVA PROCESO DE APRENDIZAJE Clasificación: 37.015 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1283 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000762 37.015 SCH Libro monográfico Biblioteca Ester Felipe Colección general Disponible Aulas y psicólogos / Ovide Menin
Título : Aulas y psicólogos : la prevención en el campo educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Ovide Menin, Autor Editorial: HomoSapiens Fecha de publicación: 2004 Colección: Educación Número de páginas: 149 p. ISBN/ISSN/DL: 950-908-423-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOLOGIA EDUCATIVA PROCESO DE APRENDIZAJE APRENDIZAJE ESCOLAR VIOLENCIA ESCOLAR EDUCACION Clasificación: 37.015 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=149 Aulas y psicólogos : la prevención en el campo educativo [texto impreso] / Ovide Menin, Autor . - HomoSapiens, 2004 . - 149 p.. - (Educación) .
ISSN : 950-908-423-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOLOGIA EDUCATIVA PROCESO DE APRENDIZAJE APRENDIZAJE ESCOLAR VIOLENCIA ESCOLAR EDUCACION Clasificación: 37.015 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=149 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000058 37.015 AUL Libro monográfico Biblioteca Ester Felipe Colección general Disponible La inteligencia atrapada / Alicia Fernández
Título : La inteligencia atrapada : abordaje psicopedagógico clínico del niño y su familia Tipo de documento: texto impreso Autores: Alicia Fernández, Autor Editorial: Buenos Aires : Nueva Visión Fecha de publicación: 2004 Colección: Psicología contemporánea Número de páginas: 296 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-602-143-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOLOGIA EDUCATIVA PROCESO DE APRENDIZAJE PEDAGOGÍA DIFICULTADOS DE APRENDIZAJE Clasificación: 37.015 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=128 La inteligencia atrapada : abordaje psicopedagógico clínico del niño y su familia [texto impreso] / Alicia Fernández, Autor . - Buenos Aires : Nueva Visión, 2004 . - 296 p.. - (Psicología contemporánea) .
ISBN : 978-950-602-143-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOLOGIA EDUCATIVA PROCESO DE APRENDIZAJE PEDAGOGÍA DIFICULTADOS DE APRENDIZAJE Clasificación: 37.015 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=128 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000063 37.015 FER Libro monográfico Biblioteca Ester Felipe Colección general Disponible Pedagogía del oprimido / Paulo Freire
PermalinkPedagogía de la indignación / Paulo Freire
Permalink