Resultado de la búsqueda
3 búsqueda de la palabra clave 'APRENDIZAJE'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
El tiempo de ser niñas y niños / Fernanda Felice
Título : El tiempo de ser niñas y niños : relatos y reflexiones acerca de la comunicación, el lenguaje y el aprendizaje escolar en tiempos de infancia Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernanda Felice, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Rosario : Laborde Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 155 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-677-193-1 Nota general: Contiene referencia bibliográfica: p. 153-155 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACION APRENDIZAJE LENGUAJES COMUNICACION Clasificación: 159.922.74 Nota de contenido: 1. Las palabras.-- 2. El lenguaje.-- 3. Hubo un tiempo en el que había tiempo para aprender.-- 4. La niña que se quedó sola.-- 5. La comunicación en la era tecnológica.-- 6. Desencuentro.-- 7. La nuevas tecnologías.-- 8. Destinos etiquetados.-- 9. Diagnósticos vs sentencias.-- 10. Aprender es una conquista.-- 11. El mercado de la salud y la aducación: Ley de Dislexia.-- 12. Los DSM.-- 13. Carta a mi maestra de la infancia.-- 14. La escuela.-- 15. Re narrando la propia historia.-- 16. Juego y palabra.-- 17. La infancia.-- 18. Relatos de los chicos que se volvieron grandes.-- Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1538 El tiempo de ser niñas y niños : relatos y reflexiones acerca de la comunicación, el lenguaje y el aprendizaje escolar en tiempos de infancia [texto impreso] / Fernanda Felice, Autor . - 2a ed. . - Rosario : Laborde, 2019 . - 155 p. ; 21 cm.
ISBN : 978-987-677-193-1
Contiene referencia bibliográfica: p. 153-155
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACION APRENDIZAJE LENGUAJES COMUNICACION Clasificación: 159.922.74 Nota de contenido: 1. Las palabras.-- 2. El lenguaje.-- 3. Hubo un tiempo en el que había tiempo para aprender.-- 4. La niña que se quedó sola.-- 5. La comunicación en la era tecnológica.-- 6. Desencuentro.-- 7. La nuevas tecnologías.-- 8. Destinos etiquetados.-- 9. Diagnósticos vs sentencias.-- 10. Aprender es una conquista.-- 11. El mercado de la salud y la aducación: Ley de Dislexia.-- 12. Los DSM.-- 13. Carta a mi maestra de la infancia.-- 14. La escuela.-- 15. Re narrando la propia historia.-- 16. Juego y palabra.-- 17. La infancia.-- 18. Relatos de los chicos que se volvieron grandes.-- Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1538 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000911 159.922.74 FEL Libro monográfico Biblioteca Ester Felipe Colección general Disponible 000943 159.922.74 FEL Libro monográfico Biblioteca Ester Felipe Colección general Disponible Aprender a dibujar y a escribir / Nora Scheuer
Título : Aprender a dibujar y a escribir : las perspectivas de los niños, sus familias y maestros Tipo de documento: texto impreso Autores: Nora Scheuer, Autor ; Montserrat de la Cruz, Colaborador ; Ignacio Juan Pozo, Colaborador Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires : Noveduc Fecha de publicación: 2010 Colección: Conjunciones num. 20 Número de páginas: 271 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-280-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE ESCRITURA DIBUJO DIBUJO-ASPECTOS PSICOLOGICOS PSICOLOGIA EDUCATIVA PROCESO DE APRENDIZAJE Clasificación: 37.015 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1283 Aprender a dibujar y a escribir : las perspectivas de los niños, sus familias y maestros [texto impreso] / Nora Scheuer, Autor ; Montserrat de la Cruz, Colaborador ; Ignacio Juan Pozo, Colaborador . - 1a ed. . - Buenos Aires : Noveduc, 2010 . - 271 p.. - (Conjunciones; 20) .
ISBN : 978-987-538-280-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE ESCRITURA DIBUJO DIBUJO-ASPECTOS PSICOLOGICOS PSICOLOGIA EDUCATIVA PROCESO DE APRENDIZAJE Clasificación: 37.015 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1283 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000762 37.015 SCH Libro monográfico Biblioteca Ester Felipe Colección general Disponible De Piaget a Freud / Leandro de Lajonquière
Título : De Piaget a Freud : para repensar los aprendizajes : la psicopedagogía entre el conocimiento y el saber Tipo de documento: texto impreso Autores: Leandro de Lajonquière, Autor Editorial: Buenos Aires : Nueva Visión Fecha de publicación: 2005 Colección: Psicología contemporánea Número de páginas: 254 p. ISBN/ISSN/DL: 950-602-340-g Idioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOLOGIA DEL NINO APRENDIZAJE EPISTEMOLOGIA GENETICA PSICOLOGIA EVOLUTIVA Clasificación: 159.922.7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=125 De Piaget a Freud : para repensar los aprendizajes : la psicopedagogía entre el conocimiento y el saber [texto impreso] / Leandro de Lajonquière, Autor . - Buenos Aires : Nueva Visión, 2005 . - 254 p.. - (Psicología contemporánea) .
ISSN : 950-602-340-g
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOLOGIA DEL NINO APRENDIZAJE EPISTEMOLOGIA GENETICA PSICOLOGIA EVOLUTIVA Clasificación: 159.922.7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=125 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000047 159.922.7 LAJ Libro monográfico Biblioteca Ester Felipe Colección general Disponible