Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 37.011 (7)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Cartas a quien pretende enseñar / Paulo Freire
Título : Cartas a quien pretende enseñar Tipo de documento: texto impreso Autores: Paulo Freire, Autor ; Stella Mastrángello, Traductor Mención de edición: edición revisada y corregida Editorial: Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2012 Colección: Biblioteca clásica Número de páginas: 151 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-045-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PEDAGOGIA EDUCACION (FILOSOFIA) EDUCACION POPULAR FORMACION DOCENTE PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA Clasificación: 37.011 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1280 Cartas a quien pretende enseñar [texto impreso] / Paulo Freire, Autor ; Stella Mastrángello, Traductor . - edición revisada y corregida . - Siglo Veintiuno, 2012 . - 151 p.. - (Biblioteca clásica) .
ISBN : 978-987-629-045-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PEDAGOGIA EDUCACION (FILOSOFIA) EDUCACION POPULAR FORMACION DOCENTE PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA Clasificación: 37.011 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1280 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000756 37.011 FRE Libro monográfico Biblioteca Ester Felipe Colección general Disponible La escuela como frontera / Silvia Duschatzky
Título : La escuela como frontera : reflexiones sobre la experiencia escolar de jóvenes de sectores populares Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Duschatzky, Autor Mención de edición: 1 ed., 1a reimp. Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2005 Colección: Cuestión de educación num. 27 Número de páginas: 135 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6127-1 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOLOGIA EDUCATIVA ADOLESCENCIA ENSEÑANZA EDUCATIVA EDUCACIÓN-ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 37.011 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=124 La escuela como frontera : reflexiones sobre la experiencia escolar de jóvenes de sectores populares [texto impreso] / Silvia Duschatzky, Autor . - 1 ed., 1a reimp. . - Buenos Aires : Paidós, 2005 . - 135 p.. - (Cuestión de educación; 27) .
ISBN : 978-950-12-6127-1
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOLOGIA EDUCATIVA ADOLESCENCIA ENSEÑANZA EDUCATIVA EDUCACIÓN-ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 37.011 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=124 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000046 37.011 DUS Libro monográfico Biblioteca Ester Felipe Colección general Disponible De la familia a la escuela / Sandra Carli
Título : De la familia a la escuela : infancia, socialización y subjetividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Carli, Compilador ; Sandra Carli, Autor ; Alicia Lezcano, Autor ; Mariana Karol, Autor ; Martha Amuchástegui Mención de edición: 1 ed., 1a reimp. Editorial: Buenos Aires : Santillana Fecha de publicación: 2005 Colección: Saberes claves para educadores Número de páginas: 127 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-46-0739-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOLOGIA EDUCATIVA SOCIALIZACION PSICOLOGÍA DEL NIÑO EDAD ESCOLAR INFANCIA Clasificación: 37.011 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=126 De la familia a la escuela : infancia, socialización y subjetividad [texto impreso] / Sandra Carli, Compilador ; Sandra Carli, Autor ; Alicia Lezcano, Autor ; Mariana Karol, Autor ; Martha Amuchástegui . - 1 ed., 1a reimp. . - Buenos Aires : Santillana, 2005 . - 127 p.. - (Saberes claves para educadores) .
ISBN : 978-950-46-0739-7
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOLOGIA EDUCATIVA SOCIALIZACION PSICOLOGÍA DEL NIÑO EDAD ESCOLAR INFANCIA Clasificación: 37.011 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=126 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000053 37.011 DEL Libro monográfico Biblioteca Ester Felipe Colección general Disponible Pedagogía del aburrido / Cristina Corea
Título : Pedagogía del aburrido : escuelas destituidas, familias perplejas Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Corea, Autor ; Ignacio Lewkowicz, Autor Mención de edición: 1a ed., 3a reimpr. Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2007 Colección: Paidos educador Número de páginas: 214 p. ISBN/ISSN/DL: 97-950-12-2177-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PEDAGOGIA INFANCIA COMUNICACION EDUCACION - ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 37.011 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=109 Pedagogía del aburrido : escuelas destituidas, familias perplejas [texto impreso] / Cristina Corea, Autor ; Ignacio Lewkowicz, Autor . - 1a ed., 3a reimpr. . - Buenos Aires : Paidós, 2007 . - 214 p.. - (Paidos educador) .
ISSN : 97-950-12-2177-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PEDAGOGIA INFANCIA COMUNICACION EDUCACION - ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 37.011 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=109 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000035 37.011 COR Libro monográfico Biblioteca Ester Felipe Colección general Disponible Pedagogía del oprimido / Paulo Freire
Título : Pedagogía del oprimido Tipo de documento: texto impreso Autores: Paulo Freire, Autor Editorial: Siglo Veintiuno Fecha de publicación: 2008 Colección: Biblioteca clásica Número de páginas: 230 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-006-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PEDAGOGIA EDUCACION (FILOFOFIA) EDUCACION POPULAR PROCESO DE APRENDIZAJE PSICOLOGIA Clasificación: 37.011 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=114 Pedagogía del oprimido [texto impreso] / Paulo Freire, Autor . - Siglo Veintiuno, 2008 . - 230 p.. - (Biblioteca clásica) .
ISBN : 978-987-629-006-7
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PEDAGOGIA EDUCACION (FILOFOFIA) EDUCACION POPULAR PROCESO DE APRENDIZAJE PSICOLOGIA Clasificación: 37.011 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=114 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000059 37.011 FRE Libro monográfico Biblioteca Ester Felipe Colección general Disponible Pedagogía de la indignación / Paulo Freire
PermalinkPiaget-Vigotsky
Permalink