Título : |
Aprendizaje y contexto relacional en los niños maltratados |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Mariana Meier, Autor ; Myrhella Elsesser de Montoya, Director de tesi |
Editorial: |
Paraná [Argentina] : Universidad Católica Argentina |
Fecha de publicación: |
2001 |
Número de páginas: |
97 p. |
Dimensiones: |
tesis de grado |
ISBN/ISSN/DL: |
978-950-44-0018-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
VIOLENCIA, MALTRATO INFANTIL, NIÑOS MALTRATADOS, RELACIONES FAMILIRARES, CONTEXTO FAMILIAR |
Clasificación: |
159.922.7 |
Resumen: |
Desde tiempos inmemorables los niños han sido, física y psicológicamente traumatizados, sometidos a las más crueles aberraciones, desde el descuido o negligencia hasta el abuso físico y sexual. Estos hechos cobran especial significación cuando son producidos en el seno familiar, cuando los autores de tales actos son los padres, aquellos seres más amados por el niño que serían los responsables de su pleno desarrollo, se transforman pues en las figuras más aterradoras y devastadoras para el niño... |
Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=1551 |
Aprendizaje y contexto relacional en los niños maltratados [texto impreso] / Mariana Meier, Autor ; Myrhella Elsesser de Montoya, Director de tesi . - Paraná [Argentina] : Universidad Católica Argentina, 2001 . - 97 p. ; tesis de grado. ISBN : 978-950-44-0018-9 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
VIOLENCIA, MALTRATO INFANTIL, NIÑOS MALTRATADOS, RELACIONES FAMILIRARES, CONTEXTO FAMILIAR |
Clasificación: |
159.922.7 |
Resumen: |
Desde tiempos inmemorables los niños han sido, física y psicológicamente traumatizados, sometidos a las más crueles aberraciones, desde el descuido o negligencia hasta el abuso físico y sexual. Estos hechos cobran especial significación cuando son producidos en el seno familiar, cuando los autores de tales actos son los padres, aquellos seres más amados por el niño que serían los responsables de su pleno desarrollo, se transforman pues en las figuras más aterradoras y devastadoras para el niño... |
Link: |
./index.php?lvl=notice_display&id=1551 |
| |